Fuego en la cava: Los vecinos denuncia que no pueden vivir en esas condiciones

El nuevo depósito de residuos, habilitado recientemente en el norte de la ciudad, ardió ayer en diferentes momentos del día. Los bomberos debieron asistir para sofocar las llamas. Los vecinos hicieron sentir sus reclamos por las redes sociales de nuestro canal, manifestando los problemas ocasionados por el humo que cubría sus casas.

Durante los últimos días, vecinos de la zona norte de la ciudad denuncian a través de nuestras redes sociales, distintos focos de incendio que se produjeron en nueva cava, ubicada en Rivadavia y 26 de mayo. No es la primera vez que ocurre este tipo de incidente en el predio, aunque su autoridad negó que allí se incinerara basura:

No obstante, una dotación de Bomberos Voluntarios de Esperanza debió trabajar en el lugar, dada la propagación de las llamas. Los vecinos que viven en la zona están indignados, y aseguran que no pueden dormir en esas condiciones. El humo ingresa irremediablemente a las viviendas, y afecta a todo el barrio, donde menores y personas mayores sufren las consecuencias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *