VIDEO: Dos hermanos a las trompadas, en plena calle, en barrio La Orilla

Hermanos a las trompadas, en plena calle, en barrio La Orilla. Ocurrió durante la mañana de este domingo, en las afueras de un local comercial. La gresca provocó un tumulto de vecinos y terminó con varios móviles policiales en el lugar.

En la mañana de este domingo, alrededor de las 9:30 horas, dos hermanos se tomaron a golpes de puño en plena calle, al norte de la ciudad. La pelea llamó la atención a los vecinos de barrio La Orilla, que dieron parte a la policía. A los pocos minutos, efectivos de la Subcomisaría 19 se hicieron presentes en el lugar.

El hecho ocurrió afuera de un despensa ubicada en Belgrano y Providencia. Según testigos de lo sucedido, que fueron quienes enviaron material audiovisual a Play Televisión, la gresca se produjo por diferencias entre hermanos de apellido Bramuel. Uno de ellos terminó con la cara lastimada y debió ser atendido por el servicio de emergencias Sies 107.

Hay preocupación en el barrio debido a que estos sujetos se encuentran vinculados a la venta de estupefacientes. Uno de ellos recuperó su libertad hace poco tiempo, luego de permanecer preso por causas relacionadas a este tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *