Fuertes golpes: Dos accidentes durante el fin de semana

Durante este fin de semana ocurrieron dos accidentes de características espectaculares en la ciudad: un automóvil 206 impactó contra un árbol en la madrugada del domingo, y ayer por la tarde una camioneta cayó al Canal Alem.

Alrededor de las 04:40 del domingo, en el kilómetro 17 de Ruta 70, un Peugeot 206 que transitaba por esta arteria,
impactó violentamente contra un árbol. Por causas que se desconocen, aunque podemos mencionar que había una gran cantidad de agua sobre la carpeta asfáltica al momento del accidente, el vehículo salió de la ruta y chocó fuertemente contra un árbol. Trabajó personal del Sies 107 para asistir al conductor y de la Policía para ordenar el tránsito. Las imágenes que compartimos son exclusivas de Play Televisión.

Por otro lado, este domingo por la tarde, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad trabajó arduamente para ayudar en la asistencia de una persona que debió ser rescatada de su propio vehículo luego de caer y volcar en el Canal Alem.

Diego Pelúa, de Bomberos, brindó detalles a Play Televisión: “Fuimos convocados ayer a las 17:20 horas por un accidente con persona atrapada en calle Alem y 1ro de Mayo. Al llegar observamos un vehículo volcado, donde ya trabajaba el 107. Pudimos deslizar la tabla por una escalera, porque el paciente tiene que salir inmovilizado, y darle seguridad al 107″.

Además, Pelúa explicó que otra dotación de bomberos se encargó de controlar la fuga de combustible del rastrojero, “para dar la seguridad del que el vehículo estaba estabilizado y no representaba un peligro. Se realizó rápido este trabajo porque lamentablemente tenemos experiencia en este tipo de tareas y nuestro protocolo ya está aceitado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *