Fútbol: Las chicas de Defensores jugarán de local y piden el apoyo de la gente

Por primera vez en el año, las chicas de Defensores jugarán de local un partido oficial. Disputarán la Copa de Oro y piden que el público las acompañe.

El fútbol femenino de Defensores tendrá una gran jornada de local este sábado 24 de septiembre e invitan a todos a sumarse y acompañarlas en esta importante instancia: “Nos está yendo muy bien, tenemos muy buenas jugadoras. La jornada empieza a las 14:30 del sábado, con un partido de la Copa de Bronce; a las 16:00 uno de la Copa de Plata y el último es el nuestro, de la Copa de Oro”, explicaron las jugadoras.

“Estamos peleando la punta, así que necesitamos el apoyo de todos los que quieran ver una buena jornada de fútbol femenino”

“Este año es la primera vez que logramos jugar de local, estamos clasificadas para la Copa de Oro y nos dieron la oportunidad de jugar. Queremos que la gente nos apoye y que vengan a ver el buen fútbol de Defensores”, invitan.

A puro esfuerzo

Las chicas tienen una excelente temporada, gracias a todo el empeño que ponen en el Club: “Está bueno jugar de local, porque viajar siempre es cansador (sic), pero por suerte se nos da. Por eso le pedimos a la gente que nos vaya apoyar, y que vea cómo juega el equipo, que por algo estamos en Copa de Oro. Tratamos de dar lo mejor para ganar”, señalaron.

Además de esforzarse dentro de la cancha, las jugadoras deben organizar toda su ajetreada vida para llegar a cada partido: “Vamos a tratar de estar todas, estamos hablando para ver quién está, quien no; el tema trabajo, cómo nos movilizamos para llegar… algunas chicas no son de Esperanza, otras son mamás y se nos complica siempre juntarnos por el trabajo, los hijos…”, comentó una de ellas.

“Ojalá que nos apoyen, el sábado están todos invitados a la cancha de Defensores; los esperamos allá”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *