Galería de imágenes: Exitoso desfile cívico militar en la ciudad

Este sábado se realizó este sábado un convocante desfile cívico militar en nuestra ciudad. Tuvo lugar en calle San Martín y participaron instituciones educativas, clubes de la ciudad, fuerzas provinciales y nacionales. Mirá las fotos

El Jefe de la Unidad Regional XI, Néstor Angelini, explicó la organización y los motivos del evento: “Trabajamos con la valiosa colaboración de la Municipalidad de Esperanza y de empresas como Sica Metalúrgica Argentina, la Cooperadora Policial, el senador provincial Rubén Pirola y el Club de Planeadores, con un final para mirar el cielo. Gracias a Dios es un hermoso día”

“El acto lo va a presidir el vicegobernador la provincia, Carlos Fascendini, junto con el senador Pirola, está también el Subjefe de Policía de la Provincia, la intendente Ana Meiners, y muchos presidentes e intendentes municipales, como el de San Carlos. Vamos a tener la presencia de muchas escuelas, también los Bomberos Voluntarios de Esperanza y de San Carlos, militares, un grupo de policías de Seguridad Vial, de la Unidad Regional XI, el 107, y muchos más”, detalló.

“El 9 de julio fuimos a presenciar el desfile organizado por San Carlos Centro y vi en la gente una gran emoción, por eso dije ¿por qué no hacerlo en Esperanza? Entonces, en conmemoración de los 152 años de la Policía planeamos hacerlo. Conversamos con Ana Meiners e inmediatamente nos dijo que sí, que ella se iba a encargar de la parte logística y nosotros de la organización que quedó a cargo del oficial Rafael García que es el jede de Secretaría General y de Relaciones Públicas de la Unidad, y aquí estamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *