Gas: Ahora, desde Sapem recomiendan pagar las facturas

El cuadro tarifario aún es incierto, entre aumentos, topes y fallos judiciales, no hay certeza del valor de los servicios. Aunque primero se recomendó esperar la refacturación, ante la lentitud de la Justicia para definir la situación, Sapem recimienda pagar las facturas ya emitidas.

Gerardo Andreoli, gerente de Sapem, dialogó nuevamente con Play Televisión y explicó que “la Cámara Federal trasladó la presentación que hizo el Estado Nacional Corte Suprema para que defina; es decir que siguen suspendidos los aumentos. Lo que todavía no sabemos es que va a decir la Corte, es lo que se está esperando y se supone que no va a demorar mucho”.

Por eso, y mientras la Justicia define la situación sobre los aumentos tarifarios, tanto para el gas como para la energía eléctrica, Andreoli señaló que “nosotros le estamos diciendo que la gente, que quienes hayan recibido facturas por debajo de los 1.000 pesos la pague, porque de todas maneras se le va a abonar la diferencia. Quienes recibieron un monto superior, aconsejamos que se pague una de las facturas, ya que el monto viene desdoblado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *