Gobierno y vecinos llevaron adelante Un Árbol por Un Niño

Este domingo se llevó adelante la plantación masiva de árboles en el marco del programa Un Árbol por Un Niño; programa que lleva adelante la Secretaria de Servicios Públicos y tiene como característica plantar un árbol por niño nacido en el año anterior, una manera más de celebrar su nacimiento en el marco de la conmemoración del día Internacional del Medio Ambiente.

Así, los padres de los niños que se registraron en la Secretaría de Servicios Públicos para acompañar esta idea, que sumaron 200 árboles, concretaron este domingo la plantación masiva de los árboles correspondientes.

Uno de los padres presentes expresó “Es una muy buena iniciativa, para compartir en familia y colaborar con el municipio y juntos darle algo más a la ciudad, muy bueno”

“Es la segunda vez que hacemos esta experiencia, excelente, una tarde en familia y será un recuerdo hermoso para nuestro hijo, es muy positivo lo que se vive, hay que alentar que continúe” sostuvo otro de los vecinos.

A su turno Gustavo Cañón, secretario de Servicios Públicos, agradeció la participación de los vecinos “en una tarde para celebrar el medio ambiente en familia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *