Video: Grabó cómo viste a sus 4 bebés a la vez y es furor en Facebook

Cualquier padre o madre sabe que un bebé demanda gran atención, y si en vez de uno son cuatro, la tarea se transforma en una epopeya. Esa es la vida de Corrie Lyn-Whyte, de 26 años, madre de unos trillizos de ocho meses y de una niña de dos años que fue filmada por su pareja al momento de cambiar a sus cuatro hijos al mismo tiempo, lo que la transformó en una verdadera ‘supermamá’, como la llamaron en las redes sociales.

Dan Gibson, pareja de la mujer, decidió grabar la rutina de esta supermamá: vestir a sus cuatro hijos al mismo tiempo sin perder el control de la situación. Todos, sin excepción, son inquietos, tanto que por momentos parece que se fueran a caer de la cama. Corrie, sin embargo, nunca pierde el control de la situación.

El video fue publicado en la página de Facebook The baby gang y consiguió más de 54 millones de reproducciones, fue más de un millón de veces compartido y obtuvo hasta ahora 572 mil Me gusta.

La mujer además fue entrevistada por el sitio ABC news y allí dijo que “es muy divertido” cuidar a sus pequeños. Sin embargo admitió que debe “mantener una vigilancia constante sobre ellos todo el tiempo”, pero lo consigue con el apoyo de su marido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *