Gran gesto: Joven esperancina devolvió 30 mil pesos

Daniela Exner, una joven de nuestra ciudad, tuvo una mañana diferente. Mientras barría la vereda de su comercio como todos los días, encontró un monedero. Al abrirlo, descubrió 30 mil pesos y un celular; y a diferencia de lo que muchos hubieran esperado, la chica se decidió a encontrar al dueño de ese dinero.

Un gran gesto. Daniela es una chica como cualquier otra, pero hoy se convirtió en la heroína de una pareja de abuelos que perdió una importante suma de dinero, cuando el monedero en que lo guardaban cayó en la vereda de Calle Pringles y Belgrano, en el Barrio Sur de nuestra ciudad.

Afortunadamente, Daniela encontró los 30 mil pesos y no dudó en devolverlo, sabiendo lo que esa suma puede significar para cualquier persona. Utilizando la información del celular, la joven pudo contactar al hijo del matrimonio y comunicar el hallazgo.

Se trataba de una pareja de adultos mayores que había vendido una moto y guardado la ganancia en ese monedero. Sorprendidos, agradecieron el enorme gesto de la chica, quien se siente feliz y emocionada por hacer lo correcto.

 

3 comentarios sobre “Gran gesto: Joven esperancina devolvió 30 mil pesos

  • el 25 marzo, 2016 a las 09:04
    Permalink

    EXCELENTE PERSONA, DIOS TE ILUMINE Y TE DE MUCHA SUERTE EN TODOS TUS PROYECTOS, GRACIAS A DIOS PUSO EL MONEDERO EN TUS MANOS

    SOS UN ANGEL

    Respuesta
  • el 25 marzo, 2016 a las 10:09
    Permalink

    Desde Neuquén, felicitaciones a Daniela Exner por ese gesto que la engrandece y seguramente llena de orgullo a sus padres.

    Respuesta
  • el 29 marzo, 2016 a las 21:13
    Permalink

    ESTO QUE DEBIERA SER UNA ACCION NORMAL DE CUALQUIER CIUDADANO SE CONVIERTE EN UN ACTO FUERA DE LO COMUN .PERO CLARO ESTA QUE HAY QUE RECONOCER ,APLAUDIR Y FELICITAR A DANIELA EXNER POR SU GESTO QUE LA ENALTECE.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *