Grandes Obras: La FAVE finalizará un laboratorio y una sala de microscopía

La Universidad Nacional del Litoral firmó el contrato para la terminación del Laboratorio de Físico Química y Sala de Microscopía que pertenece a la FCV-UNL. La construcción del Edificio demandó una inversión total de 7.693.746 de pesos.

La Universidad Nacional del Litoral firmó el contrato para la terminación de las obras. Durante la última etapa de construcción se llevarán a cabo terminaciones interiores, tabiquería divisoria interior, instalación de mesadas, pintura integral y la provisión y colocación de sus artefactos lumínicos.

Al respecto, el decano de la FCV, Mgter. Humberto Occhi, resaltó que “la finalización de este edificio es una gran noticia. Recientemente hemos obtenido la máxima acreditación de nuestra Carrera de Medicina Veterinaria por parte de la CONEAU, lo que da cuenta del sostenido crecimiento institucional y cuando una organización se desarrolla, también es necesaria una expansión en cuanto a su infraestructura”.

“A nosotros nos va a beneficiar muchísimo porque es toda un área nueva que se descongestiona; vamos a tener un área de Físico Química donde vamos a tener actividades académicas comunes, más un sector de investigación y un área de Microscopía que nos permitrá dar clases a 60 alumnos en el mismo momento”, destacó Occhi.

“Estos sectores están totalmente equipados con microscopios nuevos, televisores y una sala de repaso para veinte alumnos. Para nosotros es muy importante. La licitación se abrió el 5 de mayo, y da un plazo de 120 días para la culminación

La última etapa demandará una inversión de $ 3.253.877; por lo que la totalidad del edificio significó una erogación por parte de la UNL de $7.693.746.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *