Gravísimo accidente en cadena en la Ruta Nacional 34

Se produjo en el Km 299, jurisdicción de Monigotes. Dos conductores quedaron atrapados en las cabinas debiendo ser rescatados por personal de Bomberos Voluntarios de Sunchales. Uno de ellos falleció minutos después en el Hospital de Sunchales donde fue trasladado.

Un grave accidente en cadena accidente se produjo este domingo en el Km 299 de la Ruta nacional 34. Fueron parte del mismo tres vehículos de gran porte, un camión que llevaba carbón, otro que traslada líquidos inflamables pero que habría estado vacío y un camión grúa.

Los vehículos que circulaban de norte a sur y dos de los tres conductores habrían quedado atrapados en la cabina de los camiones, debiendo intervenir personal de Bomberos Voluntarios de Sunchales para el rescate de los mismos.
Fueron trasladados al Hospital de Sunchales, uno de ellos en muy grave estado y pocos minutos después dejó de existir. Sería oriundo de la provincia de Córdoba.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Sunchales, Policía Vial, personal policial de Monigotes y servicio SIES 107.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *