Gravísimo choque entre dos micros al sur provincial: hay al menos 10 muertos

Gravísimo choque entre dos micros. El accidente vial se registró en el kilómetro 779 de la Ruta 33. También hay unas 20 personas heridas, algunas de gravedad. Una de las versiones que había en el lugar es el reventón de un neumático de uno de los micros. El tránsito está totalmente cortado

Un grave accidente vial se registró en la mañana de este viernes en la ruta 33 a la altura de Pérez. Según información oficial, hay 10 víctimas fatales y unas 20 personas heridas, algunas de gravedad. El tránsito estaba totalmente cortado.

Uno de los presentes en el lugar detalló que “uno de los colectivos quiso sobrepasar a otro vehículo y chocaron de frente”, pero en el lugar existía también la versión de que se habría producido un reventón de un neumático en uno de los micros involucrados.

Los micros que colisionaron pertenecen a la empresa Monticas, aunque uno de éstos está identificado bajo el nombre de Metropolitana y hace diariamente el recorrido desde la Facultad de Agronomía de Zavalla hacia el centro de Rosario, y viceversa. El otro colectivo se dirigía a la localidad de Chañar Ladeado.

El siniestro vial tuvo lugar este viernes alrededor de las 11.15 en el kilómetro 779 del corredor vial, a mil metros de lo se conoce como “la curva de la muerte”, del lado de Zavalla.

Según confirmaron desde la comisaría de Zavalla y la Agencia de Seguridad Vial a Rosario3.com, hay 10 personas fallecidas y 20 heridas, algunas de gravedad.

Trabajaron unas 20 ambulancias y un gran despliegue policial. También estaban presentes bomberos. Dos jóvenes que estaban en el lugar aseguraron que “uno de los micros se quiso adelantar y chocó de frente al otro”. Sin embargo, otra de las versiones hablaba del reventón de un neumático en uno de los colectivos.

Interviene el fiscal de Homicidos Culposos Walter Jurado.

Fuente: Rosario 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *