Gresca, tiroteo, internados y detenidos en barrio La Orilla

Gresca, tiroteo, internados y detenidos en barrio La Orilla. La zona se vio sorprendida y conmocionada por los hechos ocurridos en la madrugada del domingo.

Este domingo a la madrugada, vecinos del barrio La Orilla se vieron sorprendidos y preocupados por una gresca que habría terminado con uno de los implicados heridos, un policía lastimado y un móvil policial con impactos de bala.

Según trascendidos, la pelea tuvo origen dentro de una un boliche bailable y habría continuado en un sector del populoso barrio. La discusión original habría generando un disturbio que subió de tono y terminó en un duro enfrentamiento con graves agresiones.

Los implicados habrían utilizado un arma blanca para resolver la discusión. La policía llegó hasta el lugar, alertada por los vecinos, y según transcendió, hubo un lesionado con arma blanca en uno de sus miembros inferiores. También habría personal policial herido y disparos en los móviles.

Señamos que aún no hay información oficial sobre este hecho, pero este martes 22 de agosto ampliaremos los datos en la primera edición de INFOTEVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *