Gugnalli en Esperanza: “Nos estamos acostumbrando a faltar el respeto y es lo peor que nos puede pasar”

Claudio Gugnalli, exintegrante el cuerpo técnico de Alejandro Sabella, habló del presente del seleccionado nacional y del fútbol argentino. Lo preocupan la falta de valores y la situación institucional. Mirá todo lo que dijo.

El exjugador argentino y exintegrande del cuerpo técnico del seleccionado nacional estuvo en Esperanza y dialogó con la prensa: “Me mortificó mucho el anuncio de Messi, al principio lo pasé mal porque yo vivo del fútbol y hoy está atravesando una crisis enorme, impensada y me enojado con la sociedad porque no podemos permitir que un jugador como Messi no juegue más en la selección”, aseguró.

Gugnalli explicó tanto el fútbol como la sociedad, atraviesan momentos difíciles: “Medio enojado, yo dije que hay que poner una sociedad de ética. El fútbol no está ajeno a la sociedad, a como vivimos y una de las cosas que tuve que ver en la última parte es como colegas criticaban a Gerardo (Martino), que era el técnico de la selección argentina. Nos estamos acostumbrando a faltar el respeto y es lo peor que nos puede pasar“, reflexinó.

El exjugador también señaló que la renuncia del Tata “era algo lógico”, dados los resultados deportivos y sobre todo, la situación de AFA: “Era imposible, porque ya ni los jugadores le daban, uno se siente sin respaldo, se siente solo y los técnicos si no tenemos a quién dirigir no tenemos razón de ser”. ”

“Algunos no se dan cuenta del daño que están haciendo. Ojalá entiendan que hemos tocado fondo que tenemos el mejor jugador de fútbol del mundo otra vez, como tuvimos en su momento a Maradona y no tenemos dónde invitarlo a jugar”, señaló.

Finalmente, Gugnalli habló de pasado en Unión: “Tengo los mejores recuerdos. Siempre digo que en lo deportivo, Estudiantes es mi mamá y Unión es mi novia, así que siempre estoy atento a lo que pasa con el club”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *