Hallan en Santa Teresita a la familia de La Matanza que estaba desaparecida

La joven pareja y sus dos hijos, que eran buscados desde hace cuatro semanas, fueron vistos en esa ciudad balnearia. La mujer fue detenida por la Policía Bonaerense, acusada por el homicidio de su madre.

Germán Fitzi, su pareja Claudia, y los hijos de ambos, Athos y Boris, que eran intensamente buscados tras abandonar su casa en la zona donde está ubicado el Hospital de Niños de La Matanza, fueron hallados este martes en Santa Teresita y la historia tuvo un desenlace inesperado: la mujer fue detenida por la Policía Bonaerense, acusada por el homicidio de su madre.

Denise Fitzi, hermana de Germán, fue quien encabezó la campaña a través de las redes sociales, principalmente Facebook, publicando las fotos de los cuatro desaparecidos y datos sobre el misterioso hecho.

“Mi hermano Germán Fitzi, con su pareja Claudia y sus dos bebés, desaparecieron misteriosamente como si se los hubiera tragado la tierra”, había señalado la mujer en declaraciones periodísticas antes de la aparición de la familia.

Según informó A24, la familia desapareció el 29 de diciembre luego de una discusión con la familia de Germán. Incluso llamaron para avisarles que no querían tener más contacto con ellos. Dejaron de ver a sus amigos y a su familia y abandonaron sus puestos de trabajo.

La noticia llegó a los medios cuando los padres de Germán empezaron a buscar a sus nietos. Les llamó la atención que se habían ido intempestivamente. En el departamento de la familia había hasta ropa tendida secándose.

Pero lo que llamó la atención de las autoridades fue la muerte de la madre de Claudia. Al parecer la mujer recién se lo avisó a las autoridades por lo menos 10 días después, aunque el plazo podría ser mucho mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *