Hirió a su mujer mientras limpiaba su arma

Ocurrió en la noche de este domingo, en el barrio norte de nuestra ciudad. Un hombre le disparó a su mujer de manera accidental mientras limpiaba su pistola. La víctima y el agresor declararon lo mismo ante las autoridades. La policía investiga el hecho.

Alrededor de las 20:00 horas de este domingo, un hombre hirió de bala a su mujer. Sucedió en una vivienda de zona norte. Ambos aseguraron que se trató de un accidente: “Se está tratando de dilucidar cuáles fueron las circunstancias por las que hay una persona femenina mayor de edad que resulta con una herida de arma de fuego, y una persona mayor de edad masculina que estaría imputado del hecho de lesión”, explicó el sargento Rafael García.

“Se está investigando cuales fueron las circunstancias en las que sucede el hecho en el núcleo familiar. Las lesiones fueron de carácter grave en uno de sus miembros inferiores que recibió el impacto y se trata de establecer cuáles fueron las causales”, agregó García.

El sargento confirmó que, según los primeros indicios hablan de un accidente: “Podría llegar a una mala manipulación de un arma de fuego, la causa está caratulada como lesiones graves”.

Tras el hecho, la mujer fue asistida por el servicio de emergencia Sies 107 y trasladada al Samco local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *