Cámaras de seguridad grabaron a quienes vandalizaron el Hogar Compromiso

El frente del Hogar Compromiso amaneció pintado con aerosol verde, provocando la indignación de sus trabajadores y de toda la comunidad. Las cámaras de seguridad grabaron a quienes vandalizaron el lugar.

Ayer te mostramos cómo quedaron las paredes del Hogar Compromiso luego de que inadaptados las pintaron con aerosol. Hoy, en Infoteve te mostramos el momento exacto en que realizaban los daños.

El accionar de estas personas quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad

que encuentran a unos pocos metros de la institución.  Y según informaron muchos de nuestros televidentes, el nombre de uno de los autores comenzaría con B. Letra que puede leerse en una de las marcas dejadas en la pared. La A haría referencia a la novia del joven.

Hogar Compromiso

Los vándalos tardaron alrededor de unos 40 minutos en realizar las pintadas, y lo hicieron después de la medianoche. Uno de ellos dañaba la pared, mientras el otro vigilaba la zona y le informaba si alguien se acercaba. Aunque se observa el paso de algunas personas, nadie prestó demasiada atención al accionar de estos jóvenes.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo. Y mientras los dos vándalos dañaban las paredes del Hogar, un tercer joven llegó en moto y se unió a los primeros dos. Pasada la 1:40 de la mañana, un móvil policial pasó frente a ellos, pero los agentes no se percataron de la situación.

Nos duele un montón

Desde el Hogar Compromiso hicieron hincapié en que reciben mucha ayuda de la comunidad para realizar cada uno de sus logros, por lo que lamentan mucho esta situación. “Estuvimos hablando en la pinturería para ver si esto puede salir con algo, porque arruina el frente de la institución y queda muy feo. Veremos cómo podemos solucionarlo”, señalaron.

“Mañana vamos a probar a ver si sale con thinner. Va a venir una persona espcialmente para eso, pero estamos indignados porque esto demando tiempo, demanda dinero y es algo que no tiene sentido. No entendemos porqué hay gente que quiere hacer tanto daño”, agregaron.

Finalmente, recordaron que “es un esfuerzo que hacemos entre todos. La comunidad colabora un montón con la institución que no tiene fines de lucro. Que hagan este tipo de cosas nos duele un montónporque sabemos el esfuerzo que hacen todos para poder mantenerlo y esto no nos cayó para nada bien”.

Un comentario sobre “Cámaras de seguridad grabaron a quienes vandalizaron el Hogar Compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *