El Hogar Compromiso pagó para limpiar su fachada, arruinada por vándalos

La Asociación Civil sin fines de lucro Hogar Compromiso pagó para limpiar su fachada, luego de que fuera escrita con aerosol. La institución debió contratar a un profesional para quitar las pintadas realizadas por un grupo de vándalos que viven en el barrio.

Hace veinte días, te contábamos que un grupo de jóvenes vándalos había aprovechado las tranquilas horas de la madrugada para dañar con aerosol las paredes del Hogar Compromiso, institución que contiene y brinda un lugar físico a mujeres de la ciudad que enfrentan diversas situaciones.

El Hogar no sólo realiza una labor social inconmensurable, sino que mantiene sus funciones gracias al enorme trabajo de muchas personas relacionadas a la institución y la invaluable ayuda de la comunidad. Aunque, claro está, eso no parece importarles a quienes decidieron dejar su huella pintando sus paredes.

Leer más: Cámaras de seguridad grabaron a quienes vandalizaron el Hogar Compromiso

Luego de los lamentables hechos de vandalismo, la institución vuelve a mostrar su fachada limpia. “Pese a lo sucedido, pudimos sacar lo pintado. Lo bueno es que más o menos pudo salir”, aseguraron desde el Hogar Compromiso.

“Tuvimos que afrontar el gasto y llamar a alguien para que nos ayude a sacar eso”, señalaron y realizaron un pedido a toda la comunidad. “Por favor, que cada uno colaborando desde nuestro lugar, cuidemos este espacio que lo hacemos con mucho esfuerzo y con la colaboración de la comunidad. Cuesta mucho mantenerlo”.

Feria a beneficio

Desde el Hogar Compromiso aprovecharon la ocasión para invitar a todos los vecinos a una feria que se realizará en diciembre. “Vamos a hacer una feria el día sábado 10 de diciembre, en la vereda de la institución, sobre calle Brown”, detallaron.

“Las chicas van a exponer trabajos que estuvieron haciendo durante el año, como cuchas, almohadones, botellas pintadas, un montón de trabajos hermosos. Ellas le ponen todo el amor, como a todo lo que hacen siempre. Son trabajos que además de lindos, tienen mucha dedicación puesta encima”, agregaro.

Hogar Compromiso pagó para limpiar su fachada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *