Vandalismo en el Hogar Compromiso: pintaron el frente con aerosol

Los inadaptados de siempre. Después de años de esfuerzo y mucho dinero invertido el Hogar Compromiso logró remodelar su sede. Lamentablemente, el lunes por la mañana su fachada apareció pintada con aerosol verde. También dañaron propiedades vecinas.

El Hogar Compromiso, una institución sin fines de lucro ubicado en la esquina de las calles Brown y Castellanos, sufrió el daño a su fachada.

Estamos realmente indignados. El lunes llegamos y vimos estos escritos que hicieron en las paredes que con mucho esfuerzo de toda la comunidad pudimos remodelar y refaccionar para nuestras chicas”, aseguraron desde la institución.

Lamentaron que haya personas que dediquen a realizar estos actos, sin meditar en las consecuencias: “Que haya gente que no tiene nada que hacer y se ponga a hacer daño en casas ajenas no tiene sentido y es hacer mal”, sentenciaron.

Nos duele un montón

Desde el Hogar hicieron mucho hincapié en que reciben mucha ayuda de la comunidad esperancina para realizar cada uno de sus logros, por lo que lamentan mucho esta situación. “Estuvimos hablando en la pinturería para ver si esto puede salir con algo, porque arruina el frente de la institución y queda muy feo. Veremos cómo podemos solucionarlo”, señalaron.

“Mañana vamos a probar a ver si sale con thinner. Va a venir una persona espcialmente para eso, pero estamos indignados porque esto demando tiempo, demanda dinero y es algo que no tiene sentido. No entendemos porqué hay gente que quiere hacer tanto daño”, agregaron.

Finalmente, recordaron que “es un esfuerzo que hacemos entre todos. La comunidad colabora un montón con la institución que no tiene fines de lucro. Que hagan este tipo de cosas nos duele un montón porque sabemos el esfuerzo que hacen todos para poder mantenerlo y esto no nos cayó para nada bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *