Hombre herido con arma blanca tras encontrar a un ladrón en su vivienda

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Moreno al 4600 de nuestra ciudad. El dueño se despertó y encontró a un hombre revisando su propiedad. Según sus familiares, la víctima sufrió heridas cortantes tras pelear con el delincuente.

Un vecino de nuestra ciudad resultó con heridas de arma blanca tras encontrar a un sujeto dentro de su propiedad. El cuñado de la víctima explicó lo sucedido: “El se despertó a la mañana y sintió que los perros se desarmaban y lo que menos pensó era eso; sintió ruidos en el lavadero, salió y encontró un muchacho revolviendo todo. Pelearon y el ladrón lo cortó bajo la tetilla”.

Según este familiar, el delincuente huyó de la vivienda tras la pelea con el dueño. El hecho provocó conmoción en el barrio: “Como le pasó a él, me puede pasar a mi; hoy en día podés esperar cualquier cosa”, aseguró su cuñado.

Tras el mal momento vivido, el hombre también valoró que afortunadamente, el hecho no pasó a mayores: “Él es fuerte, grande”, describió, y por eso, las heridas que sufrió no sería de gravedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *