Horror en Santa Fe: Una rafaelina fue violada y asesinada en la estación del ex ferrocarril

Este domingo identificaron a la joven que fue asesinada en la madrugada del sábado en la ex estación del ferrocarril Mitre; se llamaba Gisela Bustamante, tenía 29 años, y sus familiares llegaron desde la ciudad de Rafaela para reconocerla en la morgue judicial santafesina. Aún no hay detenidos por el crimen.

El resultado de la necropsia que practicaron los médicos forenses corroborarían que fue asfixiada y violada. A las 8,30 horas del sábado pasado, dos chicos que son hijos de comerciantes informales que realizan sus labores en la feria del trueque, hallaron el cuerpo semidesnudo de una mujer delgada sobre un pastizal ubicado a metros del andén de la ex estación ferroviaria del Mitre y a unos 50 metros de un destacamento de la Policía de Acción Táctica.

Feriantes denunciaron el suceso al 911. En cuestión de minutos, la zona estuvo atiborrada de policías, y el médico de la repartición policial se encargó de constatar que se trataba de un homicidio consumado mediante asfixia y que la joven mujer había sido violada.

Horas después, los médicos forenses de la morgue judicial corroborarían el diagnóstico de su par policial. Durante toda la jornada del sábado, pesquisas de la Policía de Investigaciones trabajaron junto a la fiscal de Homicidios, Cristina Ferraro y al fiscal regional, Jorge Nessier, para identificar a la víctima, revisar las cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona, y recibir testimonios de personas que habitan el lugar.

En las primeras horas de este domingo, los familiares de Gisela Bustamante de 29 años, arribaron a la ciudad de Santa Fe, y fueron llevados por las autoridades hasta la morgue judicial donde confirmaron la identidad de la joven.

Al menos hasta este lunes, no hubo detenidos relacionados con el suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *