Humboldt: Realizan pericias para determinar los motivos del incendio

Bomberos Zapadores de la ciudad de Santa Fe realizan estudios en Humboldt para determinar el motivo del incendio que anoche provocó serios daños materiales al supermercado de Agricultores Federados.

Alrededor de la medianoche de este lunes, un incendio de gran magnitud se produjo en el autoservicio de Agricultores Federados de Humboldt. El fuego provocó importantes daños en el lugar y ahora intentan determinar las causas del siniestro. “Se llamó a Bomberos Voluntarios que estuvieron trabajando hasta altas horas, aproximadamente hasta las dos de la mañana, para sofocar en su totalidad y tratar de preservar lo que podía llegar a quedar entero”, señaló el jefe de la Cria, Alfredo Wimmer.

Leer más: Voraz incendio en Humboldt. Importantes daños en el autoservicio de Agricultores Federados

Y explicó que fue convocado el cuerpo pericial de Bomberos zapadores de la ciudad de Santa Fe “para que hagan las tareas inherentes a sus funciones y puedan determinar qué características tuvo el hecho. En principio no se maneja ninguna hipótesis firme, fue en un momento en el cual en la localidad se había producido un par de cortes de energía eléctrica, por lo que pudo haber sido algún tipo de accidente, pero no se descarta que pudo haber habido alguna intervención de personas”.

Wimmer señaló que se trató de “una desgracia con suerte”, ya que “no había ninguna persona en el interior, no estaba ni el sereno adentro ni ninguna otra persona. Solamente hubo daños materiales en la parte comestible y la parte de almacén del supermercado”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *