Huyó, se atrincheró en su casa e intentó atacar a lod policias con un cuchillo

Huyó, se atrincheró en su casa e intentó atacar a lod policias con un cuchillo. Ocurrió en la noche del sábado en barrio sur. Se trata de un hombre mayor de edad, con varias entradas en la Comisaría

Un hombre mayor de edad protagonizó una verdadera noche de locura en el sur de la ciudad el pasado sábado. Antes de la medianoche, personal del Comando
Radioeléctrico se hicieron presentes en Crespo y Balcarce donde vecinos denunciaron que esta persona ocasionaba molestias en el lugar.

Al llegar los agentes, el sujeto se dio a la fuga en su motocicleta, lo que provocó una persecución hacia el suroeste de la cidad.

El perseguido se detuvo en su vivienda, ubicada en Videla y Pringles, y se negó a salir ante el requermiento policial. No obstante, propinó insultos, lanzó objetos y amenazó, primero con un arma blanca y luego con una maza, al personal del Comando.

Tras varios minutos de tensión, los agentes lograron controlar la situación. Se lo identificó y se procedió al secuestro de distintos elementos como así también de la motocicleta que se conducía el involucrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *