Iapos aumenta los precios de las órdenes de consulta

Iapos aumenta los precios de las órdenes de consulta. La obra social provincial anunció que a partir de marzo actualizará los valores para los coseguros. Además de las consultas médicas, que costarán $43, eso también incluye a los bonos asistenciales, que pasarán a costar nueve pesos y a las órdenes de internación que costarán $180.

El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) informa que a partir de este jueves 1 de marzo se actualizará el monto de los coseguros.

De esta manera, el monto de la orden de consulta para los afiliados de la obra social provincial será de $43, mientras que los bonos asistenciales costarán nueve pesos y la orden de internación $180.

La cuota de servicio complementario se fija en $172 y quedará establecida en cuatro órdenes de consulta, haciéndose efectiva a partir de los haberes que se perciban en el mes de marzo. El pago de la cuota de este servicio se encuentra a cargo del afiliado titular, cubriendo también con ese importe al grupo familiar primario y debiendo abonar cuotas adicionales por cada beneficiario voluntario a su cargo.

Vale recordar que el Servicio Complementario del Iapos comprende prestaciones como servicio de sepelio, prótesis odontológicas, elementos médicos no implantables y otros beneficios diferenciales por sobre la cobertura general asegurada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *