Impenetrable: A días de la partida, seguimos recibiendo importantes donaciones

Tramo final. En las últimas horas se recibieron donaciones para el monte chaqueño provenientes de escuelas, farmacias y particulares. Se suman a todos los aportes realizados por la comunidad, que el próximo viernes 23 irán camino a quienes más lo necesitan.

En esta oportunidad, agradecemos la colaboración de Farmacia Barrio que donó cajas con suero, ibuprofeno, medicación para la diabetes, antibióticos y amoxicilina. “Allá no tiene nada y acá hay muchos que lo pueden comprar, hay que colaborar con esa gente que no tiene acceso a nada, y hay que darle una mano”, señalaron.

También agradecemos el valioso aporte realizado por los chicos de Infancia Misionera, tanto en alimentos como en efectivo. Los jóvenes realizaron flores de papel, que incluían un mensaje inspirador, y las entregaban a cambio de una ayuda. “Dio fruto su fruto todas las trasnochadas y el esfuerzo de los nenes. Estamos muy felices porque recaudamos 1.320 pesos, con 25 centavos. Tenemos una felicidad enorme y el año que viene nos prepararemos con mucho más”, aseguraron.

“Gracias a estas florcitas recaudamos esto. Todo se puede cuando tenemos buena voluntad. Lo que más me mató de amor fue una señora que al ver la nota,  fue a poner su donación y a buscar su florcita. Queremos agradecerle a Escudero por lo que hacer, conozco el norte, soy chaqueña y sé lo que se sufre y le agradezco a él que ayuda a todas mis hermanitas porque yo tengo sangre india y agradezco enormemente y pido que Dios lo siga bendiciendo”, agregó Ruth, quien se encuentra al frente del grupo.

“Es muy difícil hoy en día tener la confianza plena de que el dinero llega, nosotros lo recaudamos en la calle y esto es la muestra de que todo lo que recaudamos se lo entregamos a ustedes. Muchas gracias a toda la gente y que lo que aportó le sea multiplicado”, concluyó.

Además, agradecemos la colaboración de los niños del Jardín 147. Allí, las salitas de cuatro y cinco años brindaron su aporte a la Misión luego de que, junto a sus señoritas, aprendieron los derechos de los niños: “Yo estaba mirando con mi mamá las cosas de los nenitos del Chaco y vimos que los nenitos del Chaco no tienen nada entonces tuvimos la idea y le dijimos acá y la seño mandó muchas notas para las mamás y los papás”, explicó con toda su dulzura una de las nenas del jardín.

Muñecos artesanales

Una familia de nuestra ciudad fabricó, nuevamente, muñecos artesanales para los pequeños del monte chaqueño. “El año pasamos comenzamos, fue idea de mi hija. Tenemos una carpintería y con los retazos de ecocuero y gomaespuma elaboramos los juguetes”, explicó la mujer.

“Nos comentaron que eran muy requeridos y eso nos da una gran alegría porque creamos felicidad en ellos que no tienen nada. Tenemos una gran satisfacción porque sabemos que son apreciados”, agregó, luego de contar que a pesar de los ajetreos diarios, toda la familia se hace un “lugarcito” para poner manos a la obra y terminar los muñecos que tanto les gustan a todos los chicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *