Otro impresionante accidente entre un colectivo y un auto en Ruta 70

Fue protagonizado por un colectivo y una camioneta S10. Habría un tercer auto involucrado que ya habría sido identificado por la policía. Por el estado en que quedó la camioneta, hablamos de un nuevo milagro en ese tramo de la traza.

En la mañana del domingo, en medio de la niebla, un colectivo de la empresa El Lucero y una camioneta S10 protagonizaron un grave accidente sobe Ruta 70, a la altura de Colonia Pujol. Un tercer vehículo habría estado involucrado en el siniestro y la policía ya lo tendría identificado.

Afortunadamente, y a pesar de la magnitud del golpe, no hubo que lamentar heridos de gravedad. Los vecinos del lugar coinciden en señalar que las altas velocidades a la que circulan todo tipo de vehículos es la principal causa de accidentes.

“Pasan a mucha velocidad y son muy imprudentes. No importa si el día está lindo o si es un día de lluvia, acá siempre van a una velodiad impresionante” manifestó una mujer de Colonia Pujol y agregó que los conductores no disminuyen la velocidad ni al transitar en cerca de la escuela: “Ni siquiera respetan el cartel que dice despacio”, asegura.

Luis, integrante de la Comisión Vecinal, también señaló el exceso de velocidad como causa de los siniestros: “Es impresionante cómo pasan. Se ha pedido, desde siempre, algo para reducir la velocidad, una lomo de burro, semáforos o cualquier cosa para reducir, pero no nos hacen caso. A veces la policía viene a ayudar al cruce de los chicos pero no siempre”, explicó.

Además, apuntó al concesionario de la ruta por el mal estado de la traza: “El peaje se cobra pero no atienden para nada. Las banquinas están con yuyos, hay pozos al lado de la ruta, el colectivo no quiere frenar… y las cosas son peores desde que está la nueva autopista del lado de Recreo”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *