Impresionante incendio de residuos plásticos al este de Esperanza

Impresionante incendio de residuos plásticos al este de Esperanza. Es una vieja cava que está en desuso. Bomberos voluntarios trabajan para controlar la situación

Minutos antes de las 18:00 horas, una negra columna de humo se levantaba al este de la ciudad, poniendo en alerta a todos los vecinos, sobre todo a quienes disfrutaban de la hermosa tarde de domingo en el Parque Nacional de la Agricultura.

El humo es producto de la combustión de plástico en una cava ubicada a metros del cruce de las rutas 6 y 70, donde bomberos voluntarios de Esperanza trabajaban para controlar la situación.

El viento provoca que el humo llegue a distintos barrios de la ciudad y afecte a miles de vecinos. El equipo de noticias de PLAY TELEVISIÓN se encuentra trabajando en el lugar.

NOTICIA EN DESARROLLO. Mañana, en la primera edición de INFOTEVE, todos los detalles de este y todos los hechos ocurridos durante el fin de semana en el único noticiero de Esperanza y la región que podés ver desde cualquier lugar del mundo, EN VIVO y en FHD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *