Imprudencia: Moto con cuatro ocupantes chocó a un perro suelto

En la noche de este jueves, una moto con cuatro ocupantes colisionó con un can suelto en calle Moreno. La grave imprudencia, afortunadamente, sólo ocasionó lesionados leves.

Anoche, minutos después de las 20:00 horas, una motocicleta que transitaba por la ciudad con cuatro ocupantes; dos mayores y dos menores, chocó a un perro suelto. Uno de los menores, por suerte y de milagro, sólo sufrió lesiones leves, mientras que otro pequeño salió ileso. El conductor del vehículo sufrió lesiones en sus manos.

El accidente ocurrió en calle Moreno al 3.000, cuando un can que se encontraba suelto en la vía pública se cruzó e hizo perder el equilibrio.

El servicio de Emergencias 107 y la Policía de Esperanza trabajaron en el lugar. Aunque no hay que lamentar lesiones de gravedad, preocupa la imprudencia de quienes transitaban en la moto, como del posible dueño del perro. Si bien en Esperanza existe una población considerable de perros callejeros, muchos de los animales que vagan por ciudad tienen dueños, que deberían hacerse cargo de su irresponsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *