Imputaron al esperancino acusado de abuso sexual de una adolescente

Imputaron al esperancino acusado de abuso sexual de una adolescente. El hecho se produjo este fin de semana en un club deportivo de San Agustín.

La fiscal María Celeste Minniti imputó al esperancino LNM por el delito de abuso sexual con acceso carnal. El hecho se produjo en un club deportivo de San Agustín, el imputado tiene 28 años. El próximo jueves será la audiencia de medidas cautelares y la funcionaria solicitará la prisión preventiva del hombre investigado.

El esperancino de 28 años fue imputado en el marco de una investigación por delitos contra la integridad sexual en perjuicio de una adolescente menor de edad cometidos en la localidad de San Agustín (departamento Las Colonias).

La atribución delictiva fue realizada por la fiscal María Celeste Minniti en una audiencia llevada a cabo en los tribunales de la ciudad de Santa Fe ante el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Luis Octavio Silva. La fiscal del MPA le atribuyó al imputado la autoría del delito de abuso sexual con acceso carnal.

En la audiencia, Minniti relató que “el abuso fue cometido en las primeras horas del último domingo, más precisamente, alrededor de las 4:00 de la madrugada en el club Independiente de San Agustín, ubicado en la intersección de las calles Córdoba y Brigadier López”.

La fiscal informó que “de la denuncia realizada por los padres de la víctima se desprende que la menor fue sorprendida por el imputado en el sector de vestuarios del club. El hombre investigado le tapó la boca para que no gritara y, por la fuerza, abusó sexualmente de ella”.

Minniti concluyó que “de acuerdo a las primeras diligencias realizadas, la víctima y el imputado no se conocían”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *