Inadaptados: Arrojaron gran cantidad de pañales en un camino de la ciudad

Una vez más, vecinos de nuestra ciudad se encontraron con una gran cantidad de pañales arrojados en la vía pública. El Municipio tuvo que destinar personal y maquinaria para realizar la limpieza.

Una montaña de pañales y basura doméstica apareció en las calles Jannsen y 27 de Febrero.  Play Televisión dialogó con Martín Franconi, Secretario de Obras Públicas de la Muncipalidad, quien nos explicó cómo se procede ante estos casos: “Hoy nos encontramos con todo esto, imaginen lo que puede llegar a pasar en un día de lluvia; sería caótico”, graficó.

Franconi aseguró que “al mediodía empezamos a sacar las bolsas y por orden de Alfonso Gómez (Secretario de Gobierno), estamos buscando a los responsables. Son bolsas de geriátricos, tenemos que hacer la denuncia, que es lo que corresponde”.

Sobre los responsables de este tipo de actos, dijo que “se encuentran, que la gente se quede tranquila que los vamos a encontrar, y los vamos a intimar. Este tipo de cosas muestran la falta de compromiso con la ciudad. No solamente vimos pañales sino muchos bolsas de residuos. Seguiremos tratando de encontrar a los responsables, que es lo más importante”, concluyó el funcionario.

Un comentario sobre “Inadaptados: Arrojaron gran cantidad de pañales en un camino de la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *