Incautaron más 200 kg de marihuana en Santa Fe

La PDI realizó un allanamiento buscando un asesino, en una vivienda de barrio Nuevo Horizonte y se encontró con una gran cantidad de droga. Detuvieron a un hombre y una mujer, y secuestraron un arma de guerra.

Durante la mañana de hoy miércoles, integrantes de la Policía de Investigaciones realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Reinares al 10.400, en la cual buscaban a un presunto asesino. Si bien no pudieron dar con el sujeto buscado, encontraron más de 200 kilos de marihuana.

En el procedimiento fueron detenidos un hombre y una mujer, que tenía en su poder un arma de guerra.

El crimen que motivó el allanamiento

Con las primeras luces de este miércoles, pesquisas de la PDI allanaron una vivienda en calle Reinares al 10. 000 en el extremo noroeste de la capital santafesina. El mismo se realizó en el marco de un homicidio cometido en la primera quincena de enero de 2016, cuya víctima fue un rosarino asesinado de varios balazos en inmediaciones de la cancha de Colón.

Pero, una vez que los policías del Cuerpo Guardia de Infantería irrumpieron en el interior de la vivienda, se encontraron con bolsas de consorcio negras con ladrillos de marihuana en su interior que pesaron más de 200 kilogramos. Inmediatamente fueron convocados los pesquisas de la exDrogas Peligrosas que ejecutaron los peritajes y constataron que se trataba de “cannabis sativa” o marihuana.

En el marco del operativo fueron aprehendidos una mujer y un hombre de 36 y 38 años, en tanto, dos hijos de la pareja de seis y ocho años fueron entregados en custodia a familiares de éstos. El allanamiento realizado por la PDI, contó con la colaboración del Cuerpo Guardia de Infantería, CGI, de la UR 1° La Capital, Región 3° y finalmente, por cantidad de drogas secuestradas, de agentes antinarcóticos de la Exdrogas Peligrosas, todos integrantes de la Policía de Santa Fe,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *