Incendio en un pequeño departamento de calle San Martín

Ocurrió en la madrugada del sábado. Un patrullaje policial de rutina advirtió el humo sobre una vivienda e inmediatamente dio aviso a Bomberos Voluntarios de la ciudad. Se investigan los motivos del siniestro.

Un nuevo incendio se produjo en una vivienda de nuestra ciudad. El hecho se produjo en la madrugada del sábado, en una propiedad de calle San Martín al 900 y fue advertido por personal policial que patrullaba la zona. Uno de los bomberos que participó del operativo narró lo sucedido: “Alrededor de las 3:00 de la mañana fuimos convocados por el 911. Llegamos al lugar y constatamos que era un departamento interno, se trataba de una sola pieza, lo que hizo que trabajemos rápido para que no se propague a demás habitaciones”.

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron alrededor de una hora para contener el incendio, “porque era un departamento interno; había que acoplar mangueras ya que eran largos los tramos”, explicaron y agregaron: “Pudimos controlarlo rápidamente y no pasó a mayores”.

Gatito atrapado

Si bien no había ninguna persona dentro de la vivienda en el momento del siniestro, el bombero que dialogó con nuestro canal señaló que “había un gatito que pudimos sacar con principio de asfixia y lo pudimos rescatar”.

“Lo más peligroso en un departamento chico es que agarra fuego enseguida por las dimensiones y hay muchos materiales combustibles, como cajas y ropa, -dijo. Gracias a Dios cuando llegamos la policía ya habían avisado a la gente, a los propietarios, porque hay una casa adelante. Ellos nos abrieron y facilitaron la entrada al departamento”.

Finalmente, el bombero confirmó que las pérdidas en la habitación incendiada fueron totales: “Camas, colchones, ventanas y un televisor, pero gracias a Dios no pasó a mayores”.

Por otra parte, Bomberos Zapadores de la ciudad de Santa Fe trabajan para determinar las causas del incendio.

Un comentario sobre “Incendio en un pequeño departamento de calle San Martín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *