Incendio destruyó un depósito en una vivienda de zona sur

Un incendio destruyó un depósito en una vivienda de la zona sur. Al parecer, un desperfecto eléctrico provocó que un lavarropas tomara fuego. Bomberos Voluntarios se hicieron cargo.

En horas de la siesta de este domingo, un incendio tuvo lugar en una vivienda de la zona sur de la ciudad. “Cerca de las 14:30 horas del domingo se produjo un alerta al 911 sobre un incendio en una vivienda de Crespo 850”, detalló el sargento Rafael García. “Gracias a Dios no se tuvo que lamentar personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales”, agregó.

Por su parte, Javier Polter, de Bomberos Voluntarios señaló que al llegar al lugar “se logra constatar que no había lesionados, no había nadie en el domicilio. Se trataría de un lavadero que se usaba para depósito. Y por causas que se tratan de establecer, tomó fuego”.

Las pérdidas de la parte estructural fueron totales. En el lugar manifestaban que lo único que podía haber provocado el siniestro era un lavarropa prendido. La propietaria se retiró y era lo único que quedó en marcha. No se descarta que haya sido otra cosa, pero en primera instancia pudo haber sido el lavarropas”, señaló Polter.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *