Incendios en la cava: El encargado acusa a menores de provocar los problemas

El encargado de la cava, Osvaldo Fretes, convocó a la prensa para brindar explicaciones sobre los incendios producidos en el predio y acusó a menores de provocar los problemas. También aseguró que colocarán cámaras de alta resolución y un perímetro láser para asegurar el lugar.

“Dijeron que nosostros quemamos la cava y que acá no hay seguridad y como ustedes vieron, al ingresar los pararon y ubicaron el vehículo en un lugar para no molestar a las unidades que salen. Me gustaría que cuando hablan lo hagan con fundamento”, comenzó diciendo Fretes.

“La cava tomó fuego porque hay gente que viene con la intención de quemarla, los han visto y tengo una denuncia hecha en la comisaria, pero hasta que no tenga las pruebas para aclarar ese tema no puedo seguir avanzando; cuando la tenga voy a denunciar personalmente a quien me quema la cava porque eso es un delito”, agregó.

En cuanto a los hechos puntuales, Fretes detalló que los incendios se dan entre las 14:00 y las 19:00 horas. Luego, nuestra cronista le preguntó si entiende porqué los vecinos se muestran molestos ante esta situación: “Yo estoy más molesto que el vecino porque no queremos ocasionar ningún problema, al contrario, queremos que esté cómodo con nosotros”

“Cuando se decidió esto fue para hacerle un bien a Esperanza, se pierde dinero, la maquinaria que muevo acá no es de dos pesos y con lo que yo cobro del Municipio me alcanza para pagarle al personal de seguridad”, aseguró.

Medidas de seguridad

Fretes también señaló que se instalarán modernos equipos de seguridad en el predio para evitar este tipo de problemas: “Se van a instalar cámaras de seguridad de alta definición traídas de afuera, que ya están compradas y se va a instalar un perímetro láser. Cuando ingrese una persona, el custodio recibe una alarma y yo la voy a recibir en mi celular y automáticamente el custodio graba a la persona que ingresó para denunciarla”.

“Ayer decidimos con el dueño de la cava adquirir una unidad de los bomberos, le hacemos un bien porque ellos no la usaban y le pagamos un muy buen dinero que les va a servir para hacer otras obras”, agregó.

Finalmente, Fretes agregó que se instalarán luminarias en el ingreso al predio “para que la gente pueda acercarse de noche” y que se “van a asfaltar las dos cuadras de Iriondo a Rivadavia para que los camiones no hagan ruido y le hacemos un beneficio al barrio, porque el vecino no va apagar el asfaltado”.

Un comentario sobre “Incendios en la cava: El encargado acusa a menores de provocar los problemas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *