Incendios en la cava: Vecinos se reunieron con autoridades para hallar una solución

Vecinos de barrio La Orilla acercaron al Ejecutivo el petitorio para que les garanticen que se terminen los incendios en el depósito de residuos. El secretario de Gobierno, Alfonso Gómez, les brindó respuestas sobre el tema.

Tras los consecutivos incendios que se producen en la nueva cava de la ciudad, vecinos de barrio La Orilla decidieron juntar firmas para reclamar que se les de una solución definitiva a los problemas que genera el depósito de residuos: “Estuvimos reunidos con Gustavo Cañon (secretario de Servicios Públicos) y con Alfonso Gómez (secretario de Gobierno), que se mostraron muy interesados. Nos recibieron muy bien; saben que los vecinos estamos muy molestos“, señalaron luego del encuentro.

Los vecinos aseguraron que desde el Municipio prometieron trasladar la cava: “El señor Alfonso nos dijo que hablaron con la provincia para poner otra cava afuera de al ciudad“. Según explicarlo, el objetivo es realizar el traslado “lo antes posible. Ellos quieren cerrarla porque saben que es perjudicial para la salud de los vecinos de barrio La Orilla, nos dijo que están trabajando fuerte en este tema”.

De momento, los asistentes a la reunión se mostraron conformes con el resultado: “En realidad, nos venimos un poco conformes con lo que nos dijo el señor Alfonso, el tema es que no pase tanto el tiempo porque los vecinos ya estamos cansados de convivir con la basura, ayer el olor era terrible”, aseguraron.

“Le dimos plazo hasta la semana que viene, cuando vamos a hablar con el señor Cañón para ver la respuesta que nos dan”, finalizaron.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *