Increíble: Un camión arrancó el tendido telefónico y el cable

Un camión que circulaba hoy por la mañana en nuestra ciudad, arrancó el tendido de teléfono y cable. Ocurrio en 1º de Mayo y Avenida Colonizadores, donde los vecinos sufrieron el corte de los servicios afectados.

Un vehículo de gran porte que circulaba por las calles céntricas de nuestra ciudad, arrancó cables ubicados en la vía púbica y dejó sin servicio eléctrico, telefónico y de internet a los vecinos del lugar. Dialogamos con algunos comerciantes de la zona para conocer los detalles de los sucedidos: “Llegué a mi trabajo y ya no había luz, tuvieron que cambiar el poste de luz y todavía no hay semáforo”, aseguró una de ellas.

“Fue una mañana atípica. Por esta zona transita mucha gente, sobre todo después del mediodía. Los cables estaban puestos a una altura normal, pero el camión debe haber sido muy alto, y no tiene porqué pasar por acá”, aseguró.

Otro comerciante explicó que desde las ocho de la mañana estaban sin cable, sin internet, y sin teléfono, y señaló que de acuerdo a lo se comentaba en el barrio, la tormenta habría dejado un cable colgando: “Un camión que pasaba con un semirremolque lo arrastró entero”.

Pasan muchos camiones constantemente, más por 1° de Mayo. Son camiones de gran porte, preocupa porque nos vemos afectamos, lo que pasó hoy es un ejemplo. Es un día complicado, esperemos que se arregle rápido”, concluyó el hombre.

Un comentario sobre “Increíble: Un camión arrancó el tendido telefónico y el cable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *