Ingresaron a robar a un complejo de departamentos

Ladrones ingresaron a varias viviendas pertenecientes a un complejo de departamentos. Por estas horas, se está relevando las faltantes y se trata de identificar a los moradores, ya que todos son estudiantes y algunos de ellos no se encuentran en la ciudad.

Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los jóvenes para ingresar a varios departamentos ubicados en calle López y Planes al 2100. “Cuando vine encontré todas las puertas abiertas y todo revuelto”, aseguró uno de los jóvenes, víctima del robo.

El muchacho explicó que, al momento de realizar la nota, aún no había podido cuantificar los elementos faltantes, ya que la Policía “tiene que sacar fotos y demás cosas”. También señaló que “había puertas abiertas de otros departamentos que estaban revueltos”.

“Según la policía parece que es la primera vez que pasa esto en Esperanza”, comentó el joven y agregó que tanto al momento del robo como cuando llegaron los efectivos policiales, no se encontraba ninguno de los moradores en los departamentos: “No hay ninguno porque deben estar en la facultad, son todos estudiantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *