Ingresaron a una vivienda con intenciones de robo

Autores ignorados ingresaron a una vivienda ubicada en la esquina de las calles Schneider y García, con intenciones de robo. En las primeras horas no se había constatado ningún faltante, aunque el dueño de la propiedad aseguró que se llevaron dinero en efectivo.

Ocurrió en una vivienda de la zona sur de nuestra ciudad. Allí, el inquilino encontró la pequeña ventana del baño abierta y evidencias de que alguien había entrado a la propiedad mientras él no estaba. El dueño del inmueble contó lo sucedido: “Él salió y no había nadie en la casa, cuando volvió estaba la ventanita del baño abierta, habían pasado por ahí y le robaron toda la plata que tenía”, aseguró.

El hombre también señaló que este tipo de hechos son comunes en el barrio y aseguró que él tomó conocimiento de al menos tres robos. Ante esta situación, tomarán las medidas necesarias para evitar nuevos dolores de cabeza: “Vamos a levantar las rejas, lo único que queda es reforzar la seguridad”, lamentó.

Finalmente, señaló que la ventana por la que ingresaron es muy pequeña por lo que cree que el o los autores del hecho son menores del barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *