Inseguridad: Ni los centros de salud se salvan de los delincuentes

Los robos son comunes en nuestra ciudad. Los malvivientes aprovechan la ausencia de los dueños de las viviendas o la oscuridad de algunas calles para llevar adelante su cometido. Ni los centros de salud se salvan de los delincuentes.

En este caso, las víctimas son los vecinos de barrio Unidos, ya que son ellos quienes utilizan y necesitan la atención que se brinda en el Centro de Salud del lugar.

Los delincuentes ingresaron al dispensario forzando una abertura y lograron llevarse una computadora, un teléfono celular y varios medicamentos. Al llegar, una de las empleadas encontró el lugar abierto y todo revuelto.

“Estaba todo tirado. Habían llevado la notebook con el cargador, el celular, los cargadores, y remedios”

La mujer señaló que los más perjudicados son quienes hacen uso del Centro de Salud. “Es una lástima porque el dispensario es de todos, todos lo usan”.

También aseguró que “nadie vio nada y al parecer el robo fue a la noche”.  En ese sentido, la mujer explicó que durante horas de la tarde/noche, se suelen juntar grupos de chicos detrás del Centro de Salud. “Yo siempre pido al Comando que pasen, que den una vuelta”, dijo.

Robo de medicamentos

Entre los objetos robados del Centro de Salud, además de los electrodomésticos, se encuentran una serie de drogas que se almacenaban en el lugar.

La empleada señaló que se trata de “remedios claves de ellos”, como clonazepam y diazepam. Pero no conforme con el robo, los delincuentes se ocuparon de desordenar el lugar. “Tiraron todo”, lamentó la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *