Inseguridad: Convocan a los vecinos a una reunión con autoridades locales y provinciales

El próximo lunes 4 de abril se realizará una reunión en el Club San Lorenzo entre vecinos y autoridades de la Municipalidad y la provincia. Invitan a todos los vecinos de la ciudad a participar de la misma.

La reunión está programada desde hace días, pero cobra mayor importancia tras el violento episodio que le tocó vivir a un joven remisero de nuestra ciudad. Jorge Debiaggi, de la Vecinal Este, habló nuevamente con Play Televisión para pedir a todos los esperancinos que asistan a la convocatoria.

“Nosotros invitamos a la Policía de Esperanza, al Gobierno de la ciudad, al Ministro de Seguridad de la provincia, a la fiscal Trossero, al Vicegobernador Fascendini y a todo el que quiera participar. Los invitamos públicamente, que no le tengan miedo a la gente, nosotros vamos a manejar bien la reunión”, aseguró.

En cuanto a la presencia de los vecinos, Debiaggi reiteró la importancia de la asistencia: “Hicimos una reunión hace dos meses y esperábamos que fuera multitudinaria porque todo el mundo se queja, pero éramos 50 personas. La sociedad se queja, pero no viene nadie“, destacó.

“Esperamos que en esta próxima reunión del 4 de abril esté desbordado de gente. Venimos pidiéndole a la comunidad que se junte, que asista, porque sino no pasa nada y cada vez es peor. Si queremos cambiar las cosas tenemos que participar, tenemos que presionar, porque sino las autoridades aseguran que no pasa nada”, explicó Debiaggi y reiteró la invitación a todos los esperancinos.

La reunión se realizará el próximo lunes 4 de abril a las 21:00 horas en el Club San Lorenzo de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *