Inseguridad: El Jefe de la URXI pide colaboración de la población

Ante los últimos hechos de inseguridad registrados en la ciudad, el Jefe de la Unidad Regional XI, Néstor Molina, habló con Play Televisión y solicitó a los vecinos de nuestra ciudad que denuncien cualquier tipo de hecho sospechoso del que sean testigos o tengan conocimiento.

Además, Molina se refirió al tiroteo producido el último domingo en el Barrio La Orilla, por el cual detuvieron a cuatro jóvenes delincuentes. El lunes por la mañana, “personal de la Unidad Regional XI, por orden de la fiscal Clelia Trossero, allanó los cuatro domicilios de los detenidos, pero el arma con la que se realizaron los disparos no fue encontrada. Por ello, sigue la investigación pertinente”, explicó Molina.

El Jefe de la URXI también aseguró que se están reforzando los patrullajes en el barrio y pidió la colaboración de la comunidad: “Los vecinos pueden llamar al 911, que de manera inmediata se comunica con el comando radioeléctrico y este se hace presente en el lugar que sea necesario”.

Recordemos que el grave episodio del domingo, ocurrido a plena luz del día, puso en alerta a todos los vecinos del barrio, por lo que Víctor Zamora, presidente de la Vecinal del Barrio La Orilla, se reunió con las autoridades policiales. “El balance del encuentro con el presidente de la vecinal es muy bueno, se charló muy bien con él, que entendió la situación. Tenemos 8 empleados, un Subjefe en Destacamento y sumaremos caminantes (Policía Comunitaria, que recorren las calles caminando) cuando los agentes estén disponibles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *