Inseguridad: Forzaron una abertura, ingresaron a la vivienda y no robaron nada

Otro hecho de inseguridad se vivió en la ciudad, cuando delincuentes rompieron la abertura de una vivienda e ingresaron al lugar. Removieron todo, pero no se llevaron nada.

Ocurrió en una vivienda de calle Laprida al 3100. Cuando los propietarios se ausentaron del lugar, delincuentes ingresaron tras romper una abertura: El viernes cuando volvimos a la noche encontramos una ventana del patio forzada. La agarraron con una pala que yo tengo, la rompieron y entraron por ahí”, detalló el dueño de casa.

Según explicó, los delincuentes no se llevaron nada: “Desordenaron la pieza mía, sacaron toda la ropa del ropero y después se fueron. No falta nada”. La víctima presume que sólo buscaban dinero: “De un empleado metarlúrgico no van a encontrar mucho dinero, en este momento la plata no sobra como para andar teniéndola tirada en al casa”, aseguró.

Los chicos no pueden dormir

Tras el hecho, los más perjudicados son los hijos de la pareja, que ya no sienten tranquilidad en su hogar: “Los chicos cualquier ruidito que sienten ya están despiertos, caminan por la casa, porque la ventana que rompieron es la ellos”, lamentó el hombre.

Y agregó: “Es más de lo mismo, porque ya hace rato que vinimos así y no mejora la situación”. En cuanto a la seguridad de la vivienda, el vecino explicó que debió colocar tejido y analiza qué otras medidas tomar: “Puse un tejido para poder cerrar un poco, porque mi casa da a un valdío y se ve que entraron por ahí porque el portón del frente tenía llave”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *