Inseguridad: Forzaron una ventana, ingresaron a una vivienda y robaron

Ladrones sin tiempo. Tras romper una ventana, los delincuentes ingresaron a una vivienda de calle Laprida al 1100. Como llegaron los dueños, huyeron con sólo 15 pesos. Una de las víctimas cuenta lo sucedido.

Nuevamente, una vivienda de la ciudad fue forzada por delincuentes mientras sus dueños no estaban. La mujer, víctima del robo, relató en Infoteve lo sucedido: “El viernes por la noche, mi marido llega y me llama para decirme que había dejado la puerta abierta del patio, pero cuando va al baño vio la ventana rota y me dijo nos entraron“.

La mujer, que no se encontraba en el lugar, regresó luego del llamado de su esposo y encontró una situación desesperante: “Estaba toda la habitación revuelta, al dormitorio de la nena no entraron, por suerte, pero estaba la puerta del comedor abierta. También estaba la perrita, y mi miedo era que le hubieran hecho algo”.

A pesar de haber forzado la entrada y haber tenido tiempo de buscar el botín del robo, los delincuentes sólo se llevaron 15 pesos y una netbook que la dueña de casa usaba para trabajar: “Deduzco que cuando entró mi marido , ellos estaban todavía adentro y por eso no alcanzaron a llevarse nada. Ningún vecino vio nada”.

Finalmente, la mujer aseguró que siente “inseguridad total, no dormimos, ya pusimos rejas por todos lados, ya averiguamos por alarmas y es una sensación horrible, porque sabemos que estuvieron dentro de nuestra casa, tocando nuestras cosas, saben como vivimos… es una situación espantosa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *