Inseguridad: Intento de robo en la central de una remisería

Los remiseros no tienen descanso ante la inseguridad, ahora intentaron robar a un operador. Dados los constantes episodios de inseguridad que viven los trabajadores del sector, en esta remisería optaron por trabajar a puerta cerrada durante la noche.

Esto sucedió en nuestra ciudad. Dos menores ingresaron en horas de la noche a la central de una remisería céntrica y trataron de robar al operador. Dialogamos con una empleada del lugar, que brindó detalles sobre lo sucedido:

“En la madrugada de este miércoles, entraron dos menores a la remisería cuando estaba el operador solo. El móvil que estaba de guardia estaba realizando un viaje. Los chicos forcejearon con el operador porque enseguida quizo llamar al comando, primero le pidieron cigarrillos, después el celular y que abra el cajón para ver si tenía dinero”, relató la mujer.

La empleada recalcó que “por suerte no pasó nada grave, nada que lamentar tampoco. Cuando los chicos se fueron, el operador llamó al comando y la Policía enseguida actuó, le preguntaron cómo eran, cuántos y cómo estaban vestidos. Los encontraron a dos cuadras de acá”.

“La policía siempre está acá, pasa toda la noche, siempre están dando vueltas, cabe destacar que son muy eficientes”, reiteró la mujer.

Medidas ante la inseguridad

La operadora que charló con nuestra cronista contó que dado los antecedentes de robos violentos en nuestra ciudad, “lo primero que le preguntamos al operador era si lo habían golpeado, si estaba lastimado; pero gracias a Dios fue solo un susto“.

Leer más: Remises en la madrugada: Los móviles no ingresan a determinadas calles

Y luego explicó que a partir de ahora, la remisería cambiará su forma de trabajo en el turno nocturno: “Vamos a trabajar cerrado, hasta tal hora va a estar abierto y después se va a cerrar la puerta. Uno tiene que trabajar y no está fácil andar como estamos con el país”, aseguró.

“Hoy ocurrió y quien quita que mañana o pasado se repita. Siempre están pasando estas cosas, así que optamos por trabajar cerrado, pero se va a atender igual a la gente que venga. El operador que esté acá va a llamar al remises pero desde adentro”, explicó la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *