Inseguridad: Remiseros se reunieron con el Jefe de la UR XI

El Jefe de la Unidad Regional XI, Néstor Angelini, recibió a dueños de remiserias para encontrar una solución conjunta a los hechos de robos que los choferes sufrieron durante la madrugada en nuestra ciudad.

Luego de que un chofer de la empresa de remisería 422000 sufriera un violento robo en el norte de nuestra ciudad, las remiserías solicitaron una reunión con la Policía de Esperanza para concretar un protocolo de seguridad que les permita trabajar con mayor seguridad. Play Televisión dialogó con Angelini: “La reunión era para hablar sobre el tema de seguridad, por dos hechos muy puntuales, el primero de los cuales fue resuelto inmediatamente”.

El Jefe de UR XI explicó que “hicimos un protocolo de seguridad entre las cuatro remiserías que asistieron a la reunión, le dimos nuestra impronta y ellos la aceptaron; esperamos con eso resolver el problema y que no vuelva a ocurrir un hecho como estos”.

En cuanto al accionar de los sistemas de seguridad, Angelini reconoció que “hay un problema con el 911, que debería ser más rápido, hay una incidencia de 10 minutos, por lo que les brindamos un número de teléfono para que se comuniquen directamente con el comando radioeléctrico. Ellos están conformes con el trabajo del comando, que en ambos casos llegó inmediatamente”.

“La noche es mucho más vulnerable, por lo que le hemos dado una estrategia para que esto se resuelva. Ellos nos plantearon que no quieren trabajar de noche, pero no pueden pagar justos por pecadores y no podemos quedarnos sin servicio.  Hemos puesto otros dos móviles, en la calle en el Barrio La Orilla”, aseguró finalmente el jefe policial.

¿Qué dijeron los remiseros?

Luego de la reunión, también dialogamos con uno de los remiseros presentes, quien nos dijo que obtuvieron una buena respuesta por parte de la Policía de la ciudad: “Todo lo que sea para estar mejor, más seguros, es bueno. Vamos a seguir trabajando para que no ocurran hechos de robo y que sea más fácil para todos”.

“Los hechos que pasaron fueron yendo desde el centro hacia el noche, pero yo no puedo decir que haya barrios identificados con robos. Nosotros seguimos trabajando de noche y la idea es seguir brindando ese servicio”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *