Inseguridad: “Siempre es la misma gente”

Siempre es la misma gente. Víctima de robo cuenta el desastre que dejaron los ladrones en la vivienda de su madre. Un policía le habría dicho que los delincuentes son siempre los mismos

El vecino es hijo de una abuela que viven en calle Aufranc al 900. El pasado viernes sufrió la entrada de los delincuentes a su vivienda mientras habían salido a cenar. “Fue una situación fea para una persona de avanzada edad, el viernes fuimos a comer con ella y cuando volvemos abrimos y era una desorden total. Alguien había entrado”, explicó.

“Lo más duro para cualquiera que nos toca es la impotencia, la violación de tu domicilio te obliga a cambiar rutinas, a actuar distintos siempre es el mismo reclamos sobre por qué ocurre”, añadió.

El hombre, además, destacó el comentario del sumariant, quien habría asegurado que “es siempre la misma gente, se sabe quién es y parece mentira que no se pueda hacer nada. Por el modus operandi serían chicos oportunistas. Aparentemente fue una sola persona, oportunista con un mínimo de inteligencia porque tiene que haber estado a la espera para ver cuándo saliamos”.

Gracias a Dios ella no estaba; no sufrió ese mal momento. Buscaban dinero en efectivo, llevaron algunas alhajas pero no es importante la parte material. Lo feo es bancarse lo que viene con la sensación de miedo, eso es lo duro”, lamentó.

Finalmente, dijo que “es duro vivir momentos como este en un ciudad tan linda como esta. Se puede combatir; acá es una ciudad chica, controlable, nos conocemos mucho, mientras les den las herramientas a la policía y a la Justicia, esta situación se puede combatir“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *