Insólito: Roban la ventana de una vivienda

Ocurrió en una vivienda de la zona centro. Al regresar a la casa, los inquilinos se encontraron con esta insólita situación y dieron parte a la policía. Señalan que mantienen un conflicto con el propietario del lugar y sospechan sobre su conducta.

“Nosotros salimos, mi señora fue a vender pastelitos y yo a buscar trabajo; cuando volvimos nos faltaban las ventanas. Nos encontramos con que no están y la única forma de sacarlas es que entrar a la propiedad. Nosotros tenemos una sospecha, porque tenemos un conflicto con el dueño del departamento“, comenzó explicando el inquilino del lugar.

El joven asegura que “la puerta no fue forzada, pero se supone que el dueño debe tener un juego de llaves,
y lo único que nos falta es la ventana. Ahora no nos podemos mover porque está todo expuesto”.

“Hace una semana que quise hablar con el dueño para llegar a un acuerdo de pago, pero no él no quiso, ya nos cortó la luz y nos sacó el medidor. Yo no quiero tener problemas; busco trabajo, mi señora sale a vender comida y no es que no queremos pagarle pero está muy difícil la cosa. Todavía no llego a deberle un mes de alquiler“, aseguró.

Finalmente, el inquilino señaló que ellos ingresaron al departamento el primer día del mes de abril, y por lo tanto, asegura que la deuda no llega a un mes: “Hace 20 días que no le pagamos y ya actúa de esta manera. Nos sentimos mal con mi señora porque nos está obligando a que vayamos de la casa y no tenemos donde ir. Es muy difícil la situación, siento impotencia más que nada, una bronca bárbara… voy a tratar de bajar los decibeles y que no pase a mayores”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *