Intentó frustrar el robo de una moto y los delincuentes la arrastraron

Una vecina de la ciudad intentó frustrar el robo de una moto. La mujer vio como le robaban el vehículo a su nieto y en su enfado, no reparó en la peligrosidad de su acción. Avanzó contra el ladrón, este la arrastró y hubo intercambio de golpes. Además se conoció que ayer hubo otras víctimas de robo de motocicletas.

Este jueves, una mujer de nuestra ciudad fue testigo de cómo delincuentes robaban la moto Honda Tornado de su nieto en el barrio sur de Esperanza. Ante el hecho, no dudó en ir contra el ladrón, quien la arrastró, la golpeó y logró llevarse el vehículo.

El robo de motos es un hecho que se reitera en la ciudad, por lo que es necesario tomar las medidas de seguridad necesarias. Aun si la dejas estacionada en un pasillo o en un patio cercano, no te fíes. Ayer, además de este lamentable hecho, se registraron otros robos de motocicletas en Esperanza.

Se recuerda que ante cualquier movimiento o persona extraña en el barrio, se debe dar parte a la policía y evitar reaccionar de manera que pueda poner en riesgo nuestra seguridad o la de nuestros seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *