Joven de 19 años murió al quedar sepultado por una montaña de cereales

Accidente trágico en Timbúes: un joven operario murió al quedar sepultado por una montaña de cereales. Otros dos terminaron lesionados

Sucedió esta madrugada en la agroexportadora Cofco (ex Noble). Un joven murió al quedar sepultado por una montaña de cereales, que se derrumbó en el interior de la celda en la que estaba trabajando

Según las primeras informaciones, el hecho sucedió cerca de las 5:00 cuando por razones que se están investigando, una montaña de cereales se desplomó sobre tres operarios que estaban trabajando en el lugar.

Uno de los trabajadores quedó atrapado y murió de forma instantánea al ser sepultado por los cereales.Los otros dos hombres sufrieron heridas de distinta gravedad por lo que tuvieron que ser derivados a un hospital de la zona donde uno quedó en observación mientras que el otro fue dado de alta.

La víctima fue identificada como Gustavo López, de 19 años y oriundo de Oliveros, empleado de una firma contratista que prestaba servicios en la agroexportadora.

En el lugar, además de las tareas desarrolladas por los brigadistas de la firma, se sumaron luego otras emergencias médicas. La Prefectura Naval es la que está a cargo de las investigaciones.

Un comentario sobre “Joven de 19 años murió al quedar sepultado por una montaña de cereales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *