Vecinos de barrio Oeste preocupados por un joven arrebatador

Vecinos de la zona oeste de la ciudad manifestaron su preocupación por la presencia en el barrio de un joven arrebatador. Según explicaron, se trata de alguien con problemas de adicciones, que roba en las casas y amenaza a todos los vecinos.

Personas que viven en la esquina de las calles Estrada y Gálvez brindaron detalles sobre lo sucedido este fin de semana. Señalan que el autor de los hechos es un menor conocido por amedrentar a todos los vecinos del barrio.

“Con un montón de Policía el sábado, estaba este delincuente ahí todo drogado y no pudieron hacer nada”.

Los vecinos indicaron que el joven roba garrafas de los patios, entra a las viviendas y se lleva lo que puede. “Este barrio era tranquilo hasta que apareció él. Este muchacho estuvo internado en Rafaela, como dos años y supuestamente había venido curado, pero ahora empezó otra vez”, aseguró un hombre.

“Se está poniendo muy atrevido porque se mete en los patios de las casas”, agregó y detalló que se trata de un menor de 17 años, que además, amenaza a todos con un arma blanca.

“El sábado corrió a todos los vecinos con un cuchillo. Andaba la Policía pero supuestamente no se lo pudieron llevar, lo dejaron ahí. Lo hubieran llevado hasta que le pase la droga que tenía encima”, lamentó.

“Había chiquititos que corrían para el lado de la vía porque él andaba con un cuchillo, a plena luz del día”

Sobre este hecho, el hombre dio detalles que demuestran la peligrosidad que representa para el barrio. “A los vecinos los tiene a todos acobardados. Le tienen miedo. Había chiquititos que corrían para el lado de la vía porque él andaba con un cuchillo, a plena luz del día. Podía haber sido una tragedia porque había muchas criaturas”.

Pero ese no fue el único incidente que protagonizó el menor durante el fin de semana. El mismo sábado, ingresó a robar a una vivienda. “Estaba todo drogado, asaltó a mi hija. Le robó la cartera de adentro de la casa y salió corriendo. Mi nieta, la más chiquita lo alcanzó a ver y los amenazó a todos que los iba a acuchillar”, detalló un matrimonio.

Finalmente, señalaron que “los vecinos son muy buenos, no tenemos problemas, pero la seguridad es muy poca. Son todos menores de edad, no les hacen nada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *